Escuela de padres

 

Nuestro nuevo servicio de “Escuela para padres” nace de las necesidades de cambio que venimos observando desde hace años, con respecto a la conducta / relación para con sus hijos

Estas necesidades, en términos generales, suelen estar relacionadas con:

  • La creación de límites de los hijos en casa.
  • Consecución de una autonomía por parte de la niños.
  • Conductas disruptivas que alteran la convivencia familiar.
  • Malos hábitos en los adolescentes.
  • Adiciones a nuevas tecnologías y redes sociales.
  • Falta de objetivos en la vida.
  • Presencia de ansiedad y desmotivación tanto infantil como adolescente.
  • Falta de capacidad para gestionar emociones.
  • Etc.
Nadie dijo que ser padre iba a ser fácil y en la actualidad aún menos. Intentamos educar a nuestros hijos con los valores, los conocimientos y las armas que nuestros padres usaron con nosotros y a veces no somos conscientes de que los tiempos han cambiado y nuestras técnicas están obsoletas. Muchos padres son capaces de adaptarse e ir al ritmo exigido pero…¿Y los que no lo son?

Aquellos que no son capaces de hacerse con la situación, sea por el motivo que sea, no deben sentirse culpables sino que tienen que encontrar la solución.

En nuestra escuela de padres pretendemos ayudar a todos aquellos que lo necesiten para poder así reconducir la situación presentada en los hijos y en la relación familiar y para con ellos.

En Lingua somos conscientes que hoy día los padres, por motivos laborales, a penas tienen tiempo para nada por lo que nuestra escuela será 100% online.

Estas sesiones se llevarán a cabo durante 45 minutos y en ellas estarán presentes una de nuestras pedagogas y la psicóloga del centro. Por vuestra parte, las sesiones las reservaréis cuando creáis oportuno (adaptándose a los horarios disponibles) y podréis estar presentes uno o ambos padres. Las sesiones pueden pagar de forma individual o se pueden adquirir bonos de 4 a 8 sesiones (sin fecha de caducidad para ser usados).

Cuéntanos tu historia, sea cual sea, y nosotros os ayudaremos y os llevaremos de la mano en todo el proceso. No pienses que ciertas conductas pasarán con el tiempo, por el contrario, se pueden agravar por lo que cuanto antes se solucionen, mucho mejor para la estabilidad emocional de la familia.

¿Por qué deberías apuntarte a nuestra escuela de padres?

  1. Te vamos a ayudar y guiar en el desarrollo, educación y reconducción de tus hijos.
  2. Vamos a ayudarte a moldear esas conductas y actitudes tuyas que influyen de forma negativa en el desarrollo de los niños.
  3. Nos adaptaremos a tu ritmo para adaptar las sesiones, te lo pondremos fácil.
  4. No haremos prejuicios de vuestra situación, simplemente nos limitaremos a ayudaros.
  5. Podréis conocer otros padres que estén en vuestra misma situación (de forma telemática y previa autorización por ambas partas, podríamos poneros en contacto siempre que ambas partes lo soliciten y lo deseen).
  6. No te sentirás solo porque siempre tendrás a tu lado alguien que te entienda y que te apoye en el camino.

¿A qué estáis esperando?

Nos podéis consultar todas las dudas que tengáis a través de nuestro formulario.

Teléfono gratuito

Madrid (España)

900 696 660

direccion@centrolingua.com

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30.