¡VUELTA AL COLE, VUELTA A LINGUA!

Con motivo del inicio del nuevo curso escolar, Centro Lingua ha querido hacer su particular vuelta al cole haciendo una mejora de su página web e inaugurando este blog de logopedia y psicopedagogía en el que compartiremos con vosotros noticias y novedades del sector.

Os recordamos que somos un centro de logopedia a domicilio en Madrid que, desde hace un año y medio, también cuenta con gabinete de psicopedagogía a domicilio.

Si buscas logopeda en Madrid llámanos y te contamos todo lo que necesites saber sobre qué es un logopeda, cuáles son sus funciones y cómo podemos ayudarte. Contamos con servicio de logopeda infantil, logopeda para adultos y logopeda para la tercera edad. Si necesitas logopeda en casa, somos el mejor centro de logopedia de Madrid.

Igualmente, si necesitas psicopedagogo a domicilio en Madrid, contacta con nosotros. Si tu hijo ha sido diagnosticado de TDAH, presenta problemas de conducta, necesita apoyo escolar o técnicas de estudio y tú como padre o madre creéis que necesitáis ayuda, llamad, este es vuestro mejor gabinete de psicopedagogía de Madrid.

Tenemos tarifas competentes, adaptamos presupuestos a vuestras necesidades y damos facilidades de pago.

¡No lo dudéis más y llamadnos! La primera visita es gratuita y, la valoración, si decides hacer la intervención con nosotros, también lo será.

¡Nos adaptamos a tus horarios!

Centro Lingua. Mejor centro de logopedia a domicilio de Madrid y mejor gabinete de psicopedagogía de Madrid.